Respaldo

Basado en la atención cara a cara, el respaldo y el asesoramiento personalizado, Sudamericana se ha transformado no sólo en un proveedor confiable para todo lo que rodea al mundo de la instalación y mantenimiento de piscinas, sino también en un interlocutor válido a la hora de tomar decisiones en la elección de productos tradicionales e innovadores.
Cualquier empresa importadora y distribuidora debe respaldar sus productos. Sudamericana no sólo respalda sus productos sino también respalda a sus clientes asesorándolos en la solución de problemas y búsqueda de oportunidades. Desde el lugar de proveedor, pero también desde el de socio y asesor, trabajamos junto a nuestros clientes fomentando siempre el crecimiento de ambas partes basados en relaciones de confianza.

Una empresa que crece junto a sus clientes

Oportunidades y Compromiso

Sudamericana está siempre en la búsqueda de nuevos productos y posibilidades que ayuden a sus clientes a generar valor en su tarea, trayendo productos innovadores, generando nuevas posibilidades de negocio, y trabajando en pro de la profesionalización del mercado por medio de inversión y conocimiento.
Nuestro compromiso es con nuestros clientes, desde nuestro inicio trabajamos para que ellos se sientan cómodos y respaldados tanto a nivel comercial como profesional. Buscamos siempre respaldarlos en su crecimiento intentando ampliar mercados y no acotarlos, ayudándolos a que sus emprendimientos crezcan y creyendo en una idea central: Si nuestros clientes crecen, nosotros crecemos.